Nuestros productos son un conjunto de una selección única de prendas y accesorios vintage, de segunda mano, recicladas y nuevas.
Antes de comprar, es importante leer y chequear toda la información de los productos, ya sean medidas, talles y otras especificaciones de los mismos aclarados en la descripción de cada ítem, debido a que cada prenda es única y las compras no son devueltas ni reembolsables.
No realizamos cambios ni devoluciones.
Talles y medidas:
Los talles de los productos aclarados en la descripción son aquellos que vienen en su etiqueta, a veces son aproximados y dependen de la marca, por lo cual es importante que chequeen las medidas.
Las medidas de cada producto son tomadas en plano y expresadas en centímetros. Para saber las medidas de contorno es posible multiplicarlas para tener un aproximado.
Los medios son mercado pago y transferencia bancaria (cvu). Una vez hecha la compra hay un tiempo de tolerancia de 1 hora para abonar la totalidad de los productos y el envío. Es sumamente necesario enviar el comprobante de pago junto a tu número de orden de compra por mensaje directo a nuestro Instagram @sukita.co o a nuestro correo sukita.shopp@gmail.com. Si tenés algún problema para abonar o por el momento solo podés abonar la mitad, podés comunicárnoslo por mensaje así arreglamos una solución en conjunto, de lo contrario, la compra se cancela y el producto vuelve a stock.
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino para todo el país, el costo del mismo depende de la zona de destino y de la modalidad, y podrás calcularlo con tu código postal una vez iniciada la compra.
Tiempo de tolerancia de compra:
Los productos deben ser abonados en su totalidad adjuntando el comprobante de pago dentro de una hora, de lo contrario, los mismos vuelven a stock y la compra es cancelada.
Despacho de pedidos:
Los pedidos con Correo Argentino se despachan los días de semana y se avisa por privado y/o por historias.
En caso de pedir envío a sucursal por Correo, tienen 5 días a partir de que el paquete llega al mismo para ir a buscarlo, si no, automáticamente la empresa lo devuelve y el envío debe ser abonado nuevamente sumando $800 de recargo por rearmado de paquete.
En caso de no abonar el envío una vez hecha la compra o no re-abonarlo una vez es devuelto el paquete a mi domicilio, pasados los 60 días el o los productos vuelven a stock y la compra no es reembolsable (sin excepciones).
No nos responsabilizamos en caso de inconvenientes con el método de envío.
Una vez despachados, los paquetes son responsabilidad de Correo Argentino y en caso de existir algún inconveniente, estamos dispuestos a orientarles y ayudarles a realizar el reclamo correspondiente siempre que entiendan que este mismo va dirigido a la empresa y no a nosotros.
Políticas de Correo Argentino:
El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles. Chequear el seguimiento del paquete es responsabilidad del comprador, lo cual podés hacerlo desde la web de correo argentino con el número de seguimiento que te proporcione por mail a través de https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Cuando el paquete está en la sucursal de destino, permanecerá ahí hasta 5 días hábiles, pasados estos el paquete es devuelto a mi. Debido a esto, es muy importante retirarlo en tiempo y forma.
En cuanto al envío a domicilio, el correo realiza una visita a tu domicilio y, en el caso de no recibirlo, es derivado a la sucursal más cercana y permanecerá ahí 5 días.
Realizamos entregas presenciales en zona sur (estaciones del tren Roca Ezeiza-Constitución) y en Capital Federal (estaciones de subte y alrededores). Para cualquiera de estos puntos, cobramos $3000 de viático debido a los gastos de tiempo y los costos de la SUBE. Para elegir esta opción de método de entrega, es necesario seleccionar ENTREGAS PRESENCIALES. Una vez realizada la compra, me mandas un mensajito por Instagram @sukita.co con tu orden de compra así coordinamos más cómodamente ♡
Realizamos un punto de retiro gratis en la UNLa, 29 de Septiembre 3901, al lado de la estación de Remedios de Escalada (Línea Roca), Buenos Aires. Podés retirar tu pedido en la universidad o en la estación los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12.30hs. Una vez realizada la compra, me mandas un mensajito por Instagram @sukita.co con tu orden de compra así coordinamos ♡
Realizamos un punto de retiro gratis en mi domicilio en Luis Guillón. Una vez realizada la compra, me mandas un mensajito por Instagram @sukita.co con tu orden de compra así coordinamos y paso la dirección ♡